Beneficios del aceite de cutículas

Siempre hemos escuchado que aplicar aceite en las cutículas es muy importante por sus beneficios, pero, ¿nos hemos preguntado alguna vez por qué?

¡Hoy conocerás las ventajas de la aplicación de aceites nutritivos en las cutículas!

La principal función del aceite es nutrir profundamente la cutícula y la piel del área que rodea a la uña. Ayuda a aumentar la circulación en el lecho de la uña y estimula de nuevo el crecimiento, dado que cuando lo aplicamos realizamos un suave masaje.

Muchas veces la falta de nutrición también hace que la cutícula se engrose y crezca encima de la placa de la uña. Esto puede provocar problemas. El uso continuado de un aceite y la realización de manicuras ayuda a que la cutícula esté hidratada y no crezca de más; consiguiendo por lo tanto unas manos bonitas y sanas.

Hablaremos en particular de las propiedades de los aceites de cutículas de 5ml, junto con su expositor. Entre sus ingredientes podemos destacar el aceite de almendra dulce y el aceite de hueso de melocotón.

Beneficios del aceite de cutículas

El aceite de almendras dulces ayuda a aliviar la piel seca y el picor gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Como el aceite de almendras dulces es muy calmante, se recomienda para utilizar a la hora de tratar aquellas zonas en donde existe eczema, psoriasis y dermatitis, así como para la piel sensible y seca.

El aceite de hueso de melocotón suaviza y refresca la piel normal, mientras la cuida muy delicadamente. Es un aceite que se absorbe bien, no deja un brillo graso. Cuando se usa un par de veces a la semana en lugar de una crema de noche, hace que la piel sea más elástica y aterciopelada.

Junto a estas propiedades también encontraremos 5 aromas distintos: manzana roja, chicle, fresa, mango y cereza.

Es importante que las clientas cuiden sus cutículas al salir del salón, es por eso que podemos ofrecerte un expositor con 15 aceites. Encontraremos 5 aromas distintos para ofrecer a tus clientas un cuidado diario de sus cutículas en casa.

Beneficios del aceite de cutículas