El verano ya está aquí y ha llegado la hora de lucir nuestro bronceado. Sabemos que hay colores que lo potencian, por lo que hoy te daremos consejos de como lucir tu bronceado con los mejores colores de esmaltes semipermanentes.
Los colores claros o flúor destacan entre los mejores para lucir la piel de verano, mientras que el blanco es un color que siempre quedará bien y combinará con todos tus outfits. Pero si quieres darle más color a tu manicura te recomendamos los tonos coral como el Topless Time de la nueva colección de INOCOS o el color número 14 de Molly Lac de la nueva colección Be Free.


El amarillo pastel tambien es un tono perfecto para resaltar el bronceado; podemos recomendarte el color número 11 de Molly Lac o el color número 66 de Alle Lac.
Si eres un poco más aventurera y te atreves a colores fluor, podemos recomendarte el color 70 amarillo neón de Molly Lac, el color 133 coral neón de Molly Lac o el color 25 de Alle Lac fucsia neón.



Si prefieres un trabajo rápido, os recomendamos las Bases Rubber 2 en 1 Fluor de Molly Lac: encontrarás un producto que cumple dos funciones, la Base Rubber flexible, y la del color, por lo que no deberás aplicar color de esmalte semipermanente; solo la base y finalizar con Top.
Si prefieres la manicura lisa, te recomendamos el Doctor Top Rubber Edition de Molly Lac, el cual contiene filtros UV. Esto hace que los colores claros no cambien de color al exponerse al sol.
Si prefieres una manicura con decoración rápida, os recomendamos los Jack Top, con partículas de flakes disponibles en varios colores, que darán un toque especial a tu manicura.
