¿Tienes demasiados compromisos durante las Navidades y no sabes cómo mantener tu piel brillante y sana? Te contamos algunos de los secretos para que luzcas una piel radiante estas fiestas. Cuida tu rostro durante esta Navidad.
El ajetreo, más vida social, menos horas de sueño, posibles excesos en fechas tan señaladas, más momentos en los que requerimos de un buen maquillaje y outfit de escándalo… Demasiados factores que generan un cúmulo que desemboca en que nuestro rostro pierda luminosidad y aumente la probabilidad de que nuestros poros se obstruyan a raíz de una rutina facial descontrolada. Así que, ¡basta ya! vamos a daros los secretos que harán que nuestra piel luzca iluminada y bonita en todas y cada una de las celebraciones de esta Navidad.
¡Anotad que empezamos!

- El primer paso y el más importante es desmaquillarnos correctamente. No sirve con una limpieza superficial en la que solo utilicemos agua micelar o leche limpiadora para desmaquillarnos. Tras habernos desmaquillado sería recomendable hacer una segunda limpieza, pero esta vez con una espuma limpiadora o tónico que se adapte a nuestro tipo de piel (grasa, mixta o seca) para eliminar los restos de maquillaje y limpiar en profundidad nuestro rostro para posteriormente poder aplicar sobre un piel limpia los sérum y crema hidratante.
- Sería interesante combinar el primer paso con mascarilla facial y/o exfoliante alrededor de 1 o 2 días a la semana (siempre teniendo en cuenta nuestro tipo de piel será necesario realizar el proceso una o más veces), con el fin de conseguir un cutis limpio.
- Establecer un tratamiento nocturno y diurno. Usad unas gotas de sérum con Vitamina C al día para permitir que su composición altamente concentrada penetre de forma directa en nuestras células.
- Combinar el sérum con una buena crema hidratante para que nuestra piel recupere la hidratación y su agua. ¡Veréis cómo en pocos días empezarás a ver los resultados! Una piel con luminosidad y mayor elasticidad.
- ¡Ojo! No os olvidéis de la zona de vuestros ojos. Y es que, aunque la piel de nuestro rostro es fina y sensible, la piel del contorno de los ojos es incluso más delgada y sensible que la del resto de nuestra cara, por ello os recomendamos que utilicéis un buen contorno de ojos que hidrate la zona y evite el envejecimiento prematuro.
- Colocar una crema solar con filtro que proteja de los rayos UVA y evite la aparición de manchas o pecas en el rostro.
- ¡Ya tenemos la piel lista para maquillarnos! Eso sí, SIEMPRE teniendo en cuenta nuestro tipo de piel.

Seis pasos que si los introducís en vuestra rutina diaria conseguiréis tener una piel increíblemente sana y con luz.
Por ello, os proponemos completar vuestro neceser de belleza con nuestros Kit faciales Skintruth para auto regalaros porque os lo merecéis o para añadir a la lista de Papá Noel o Reyes. Una de las mejores gamas de belleza profesional que combina componentes científicamente avanzados con ingredientes de origen natural para optimizar el cuidado de nuestra piel:
- Facial Kit para pieles normales/secas.
- Facial Kit para pieles grasas/mixtas.
- Facial Kit para pieles sensibles.
Todos y cada uno de nuestros kits contienen leche limpiadora, tónico, crema hidratante, mascarilla y exfoliante.
¿Os ha fascinado esta marca tanto como a nosotros? Os dejamos el link a todos los productos: