Descubre el Jelly Spa de Kaitei para pedicura disponible en Manicura Online

Seguro que has oído hablar del Jelly Spa, pero,
¿todavía no sabes bien qué es?

En este blog te contamos todo sobre este novedoso tratamiento que dejará a tus clientes enamorados.

Los pies son una parte importante de nuestra anatomía; cargan día a día con el peso de nuestro cuerpo, soportan altas o bajas temperaturas, humedad y presión causada por el calzado, por eso es fundamental cuidarlos tanto en verano como en invierno. El Jelly Spa para pedicura aporta humectación en la piel de los pies, suaviza la piel, da luminosidad, y es un agente exfoliante super efectivo.

Jelly spa pedicura

Es un tratamiento, que gracias a su textura gelatinosa, relaja y desinflama los pies cansados e hinchados.

Prepara los pies para cualquier tratamiento posterior o como tratamiento finalizador después de una pedicura, dejando la piel elástica e hidratada.

El Jelly Spa mantiene la temperatura del agua hasta 4 veces más tiempo que en su estado líquido, por lo que recomendamos utilizar agua ligeramente tibia en verano y agua caliente durante el invierno. 

¿Cómo se usa?

Utilizarlo es muy fácil, por cada litro de agua colocarás 10 grs de Jelly Spa Paso 1 y 20 grs de Jelly Spa Paso 2. Veremos los pasos más detalladamente a continuación y te daremos algunos trucos para mejorar la experiencia con Jelly Spa de Kaitei.

En tu cuenco de pedicura coloca una bolsa desechable antes de colocar el agua, así será mas fácil a la hora de desechar el Jelly Spa. Dependerá del tamaño de tu cuenco la cantidad de agua que puedas utilizar. Por ejemplo si tu cuenco es de 1 litro, colocarás 10 grs de Jelly Spa Paso 1, si es de 2 litros colocarás 20 grs de Jelly Spa Paso 1. El Paso 1 puedes aplicarlo con los pies dentro o fuera del agua; si lo haces con los pies fuera del agua, deberás remover el Paso 1 para que gelatinice de forma correcta. Déjalo durante 5 min para que la consistencia sea la correcta.

Si quieres aplicar el Paso 1 con los pies en el agua, pídele al cliente que mueva los pies suavemente durante 1 minuto.

Si quieres que la consistencia quede aún más gelatinosa, aplica 10 grs más del Paso 1. 

¡Pies suaves y relajados!

Una vez conseguida la consistencia puedes realizar un suave masaje en pies, tobillos y piernas, ayudándote de los granos de gelatina para exfoliar la piel. Te aconsejamos realizar el masaje por 4 o 5 minutos. Luego del masaje, deja 10 min los pies en la gelatina; si el cliente quiere o siente la necesidad, moverá los pies y sentirá una sensación de relax y comodidad en sus pies.

En esos 10 minutos puedes agregar frutas o flores frescas en el cuenco de pedicura, tus imágenes para redes sociales se verán más bonitas, y lo más importante, el cliente se sentirá cuidado y muy a gusto en tu salón.

Pasados los 10 o 15 minutos, podrás aplicar el Paso 2: este paso hará que que la gelatina se vuelva líquida; de esta forma será mucho más fácil enjuagar y secar los pies del cliente. También podrás evitar que se filtren granitos de gelatina entre los dedos de los pies.

Para desechar el producto, simplemente cierra muy bien la bolsa desechable de pedicura y tírala en el cesto de basura. Nunca lo tires en el WC o desagües, ya que los granos de gelatina pueden obstruir las tuberías.