¿Has oído hablar últimamente de la manicura americana?

En este blog os contaremos todo sobre esta nueva manicura que arrasa en el mundo de las uñas y que reemplaza a la manicura francesa, cómo y con qué realizarla.
Sabemos que la manicura francesa es un clásico, elegante y formal, combina con todos los outfits y en cualquier tipo de evento puedes lucir tus uñas francesas. Durante décadas este tipo de manicura se impuso a nivel mundial, ya sea en color blanco o combinando el diseño de francesa en colores.

Pues la nueva tendencia es la manicura americana y se adapta perfectamente a cualquier color y estilo de ropa, como así también a cualquier evento o presentación. La manicura americana es delicada, femenina y sencilla. Una de sus características, es que el contraste entre el borde libre y el resto de la uña no es tan pronunciado o marcado.
La manicura americana es un diseño de uñas muy elegante y sofisticado, considerado por los expertos un diseño versátil, fácil de realizar y de fácil mantenimiento, rejuvenece las manos de las mujeres de todas las edades.
La manicura americana también se conoce como Vanilla Girl o Vanilla French Nails.
Esta manicura tiene una línea francesa de un tono vainilla o blanco translúcido. No se utiliza un blanco puro como en la manicura francesa, y el resto de la uña será en tono rosado o rosado translúcido.
Al contrario que la manicura francesa, la manicura americana se realiza primero dibujando la línea de la francesa. Luego se aplica el tono rosado en toda la uña, es así como lograremos que la línea de la francesa se vea muy delicada.
Si quieres realizar esta manicura que reemplaza a la francesa os podemos recomendar el color 27 de Molly Lac para realizar la francesa. Luego de secar en lampara aplicar el color 23 de Molly Lac en toda la uña. Finaliza con Top Coat, en este caso sería ideal utilizar el Doctor Top Rubber Edition.