La experiencia de ir al salón y realizarse un servicio de belleza o spa de manos, no solo es esmaltar o esculpir las uñas. Hoy en día podemos ofrecer servicios más amplios y personalizados; podemos ofrecer a nuestras clientas un momento de relajación y espacio personal.
Para realizar un servicio de Spa necesitamos productos básicos que no pueden faltar en nuestro salón, y mucho mejor ¡si podemos encontrarlos en un Kit y a un super precio!
Os enseñaremos como utilizar el Kit de manos de Skintruth:
Este kit contiene los 5 productos indispensables para realizar un spa de manos, es para todo tipo de pieles, enriquecido con azahar, flor de naranjo con grandes cualidades calmantes, refrescantes, iluminadoras e hidratantes. También contiene romero que ayuda a desinflamar, es un excelente antioxidante por lo que ayuda a retrasar los signos de la edad en la piel.
El kit contiene 1 exfoliante, 1 jabón revitalizante, 1 spray de higiene, 1 loción y 1 mascarilla.

2) Paso 2: sumergir las manos de la clienta en agua tibia unos 5 minutos junto con el jabón revitalizante.

3) Paso 3: aplicar con espátula de madera desechable una generosa cantidad del exfoliante en cada mano, masajear las manos dejando que el exfoliante remueva las células muertas de la piel, aclarar con agua tibia y secar las manos con una servilleta de papel.

4) Paso 4: aplicaremos la mascarilla en ambas manos, masajeando para que la crema esté en contacto con todas las zonas de piel de la mano. Luego podemos aplicar guantes desechables, y dejar actuar de 10 a 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, quitaremos el guante y el exceso de mascarilla lo retiraremos con una servilleta desechable.

5) Paso 5: aplicar la loción y dar un masaje. Con este masaje activaremos el sistema circulatorio, y relajaremos los músculos de la mano.
Recomendamos repetir los pasos una vez al mes o cada 28 días.
Si se acaba algún producto de tu kit, puedes adquirir el producto en cuestión en nuestra tienda web.