Cuando pensamos en pedicuras, lo primero que se nos viene a la mente es el verano, cuando lucimos sandalias y zapatos abiertos. Pero, ¿sabías que hacerse pedicuras en invierno tiene sus beneficios?
En este blog te presentaré algunas razones por las que deberías considerar hacerte pedicuras durante la temporada de invierno.

1 Mantener los pies hidratados: El aire frío de invierno puede resecar nuestra piel, incluyendo la de nuestros pies. Una pedicura no solo te ayudará a mantener tus uñas y cutículas saludables, sino que también hidrata tus pies para combatir o evitar la sequedad.
2 Prepararse para el futuro: Aunque no estemos luciendo sandalias en invierno, es importante prepararnos para el futuro. La piel de nuestros pies puede agrietarse y endurecerse si no se cuida adecuadamente. Una pedicura mensual durante el invierno te ayudará a evitar problemas en el futuro y mantendrá tus pies suaves y saludables.
3 Disminuir el estrés: El invierno puede ser una temporada estresante para muchas personas, especialmente con las festividades y los cambios de clima. Tomarse un tiempo para hacerse una pedicura puede ser una forma relajante de disminuir el estrés y cuidar tu bienestar emocional.
4 Mantener una adecuada higiene: Muchos piensan que dejar caer el agua en los pies, es limpiarlos. Los pies son la parte del cuerpo que más cuidado e higiene necesita y pocos se lo dan. Los pies en invierno, están cerrados por calcetines y zapatos, por lo que no pueden realizar de forma correcta la pérdida de células muertas cada 28 días, ya que el calcetín hace que esa piel se quede pegada en el pie. Realizarse una pedicura cada 28 días para exfoliar y asegurarnos de que los pies han sido higienizados de forma correcta.
5 Sentirse bien con uno mismo: Por último, pero no menos importante, hacerse una pedicura también puede hacerte sentir bien contigo misma, cuidar tus pies y lucir unas uñas hermosas puede aumentar tu autoestima y hacerte sentir más segura de ti misma.



Os recomendamos ofrecer Jelly Spa Kaitei durante el invierno, ya que este producto puede mantener el calor del agua hasta 4 veces más tiempo.
No olvides compartir en tus redes y a tus clientes esta guía de cuidados para los pies durante el invierno, y recuerda que si tienes dudas o necesitas ayuda, estaremos muy felices de poder hablar contigo, puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales.