Damos comienzo a la primavera, y esto significa que podemos lucir nuestras mejores sandalias y zapatos abiertos, pero no debemos olvidarnos de mantener limpios y sanos nuestros pies con un Spa.
Es por eso que en el blog de hoy, te contaremos los beneficios del Kit de pedicura de Skintruth.

Este kit cuenta con 6 productos que facilitarán el trabajo a la hora de realizar el spa de pies, dejando la piel suave, hidratada, nutrida y sana. Dentro de sus componentes podremos encontrar aceite de árbol de té y hierbabuena. El aceite árbol de té es un anti-infeccioso (virucida, bactericida y fungicida), antiparasitario cutáneo, inmunoestimulante, antiinflamatorio , descongestionante venoso y linfático, radio protector cutáneo.
Por otra parte la hierbabuena es astringente, estimulante y también tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, genera en la piel una sensación de alivio y bienestar.
Este tipo de servicios cuenta con 6 pasos:

El primer paso será la desinfección de los pies, utilizaremos el Hygiene Spray, pulverizando en todo la piel, dedos, talón y tobillos.

El segundo paso es el jabón, donde pondremos en un pediluvio agua tibia, y aplicaremos un poco de jabón, los pies deben ser sumergidos por 15 min, en caso de pieles más duras, podemos dejarlo más tiempo.

El tercer paso es el exfoliante, este producto nos ayudará a retirar células muertas de la piel de los pies, debemos aplicar el producto en nuestras manos, y distribuirlo por todo el pie, dando un masaje enérgico, enjuagaremos con agua y secaremos los pies

El cuarto paso es la mascarilla, aplicaremos producto en nuestras manos, y realizaremos un suave masaje en los pies, los pies deben ser cubiertos por medias o peucos y deberán permanecer así por 15 minutos, pasado ese tiempo enjuagaremos los pies y secamos con toalla.

El quinto paso es la loción, aplicaremos en nuestras manos y podremos brindar un masaje relajante en pies, tobillos y piernas hasta por debajo de las rodillas.

Para finalizar el servicio seguiremos con el sexto paso, el spray revitalizante, lo pulverizamos por todo el pie, y dejaremos que la piel lo absorba durante dos minutos, una vez pasado el tiempo el cliente puede ponerse su calzado.
En caso de realizar pedicura rusa y esmaltado, recomendamos primero esmaltar y luego realizar el spa de pies.