Ya está aquí el Otoño 2022 y con él tenemos una nueva tendencia de colores para tus manicuras. Tras el verano, toca la vuelta a la rutina del día a día, pero eso no quiere decir que no puedas lucir unas uñas deslumbrantes.
Los esmaltes que mejor lucen en esta estación del año son aquellos que tienden hacia tonos más naturales, que nos transporten a los colores de un bosque o la vegetación otoñal. Por ello siempre recomendamos para esta época apostar por colores verdes oscuros, rojizos que recuerden a las hojas caducas de los árboles, marrones, cafés, chocolates o los clásicos nude que nunca pasan de moda.
La principal recomendación es de todos modos, que no seas estricta y no te cierres a una sola gama de colores o colecciones. Libera tu imaginación, que es lo que te hará ser única con tu manicura.
Puedes probar a combinar los colores otoñales con algún tono que destaque y llame la atención, o también puedes crear diseños con dibujos de hojas o plantas creados con Artistic Gel. Como decimos, tu imaginación es ilimitada, por lo que debes ser atrevida con tus diseños.


